
Tarifas
En la terapia pasamos a conciencia toda nuestra vida, recordamos cosas enterradas en el olvido, ponemos nombre a sensaciones profundas y seguramente enquistadas y hacemos visible todo lo que somos.
Aprendemos a respirar y practicamos el poder del ahora.
Primera sesión
La primera sesión es un espacio de conocimiento en el que mútuamente crearemos una zona de confianza y seguridad que nos permita contextualizar el motivo de demanda. Estableceremos los objetivos de la terapia y podrás hacerte una idea del método y la forma de trabajar.
Cómo sales de una primera sesión es el indicador perfecto para saber si es la persona y el lugar donde quiero iniciar mi proceso. Si no estás convencido, ¡sigue buscando el lugar más indicado!
Visitas sucesivas
A raíz de la primera visita nos encargamos de diseñar tu recorrido y los pasos a seguir en cada sesión para alcanzar los objetivos. Aunque el camino lo planificamos con cuidado, orden y coherencia, no podemos predecir la duración del mismo, pero sí asegurar el beneficio. La decisión de la frecuencia y cantidad de las sesiones se toma conjuntamente a través de feedbacks.