
Conóceme

Camino personal y
profesional
Soy una chica que nace en una aldea muy pequeña rodeada de naturaleza. Las experiencias vividas en la infancia conjuntamente con mi esencia crean una personalidad sensible, impulsiva, emocional, curiosa y extrovertida. Hablar, escuchar, observar y la voluntad de entender y acompañar al otro han sido reflejo de mi pasión por la psicología desde la infancia. En la adolescencia, sigo construyendo a través de experiencias mi identidad, llena de creencias arraigadas que me llevan a sentir, actuar y pensar de una forma concreta frente al mundo.
La determinación y curiosidad por saber quién soy y quién no quiero ser, me llevan a trabajarme personalmente de jovencita. Muchas son las emociones, pensamientos y cambios incluso físicos experimentados en este proceso, que me han permitido reestructurar mis creencias, cambiar hábitos y aprender a convivir con el cambio.
Después de más de 13 años de trabajo personal y 10 de experiencia en psicología, sigo re-construyendo, re-existiendo y re-siendo la versión de mí que más en paz me hace vivir y así quiero que siga siendo el resto de mi vida.


Es importante asegurarte de que la persona que te acompaña en tu proceso sea:
Transparente
Como un cristal que deja pasar por completo toda la luz, que no se personaliza, que no filtra, que no interpreta. Pero que te acompaña y guía tu camino.
Neutral
Que no juzga, no opina, que no se posiciona. Observa, escucha e interpreta con el objetivo de que puedas encontrar la verdad en ti.
Honesta
Desinteresada, respetuosa y justa con tu proceso. Comprometida, apasionada y entregada para que puedas sentir paz interior y ser independiente lo antes posible.

Creadora
Imaginativa, hábil, experienciada. Ofrece todas las herramientas y recursos hasta encontrar el más adecuado para ti.